San Juan 8
>
Espectáculos
Wanda: “Con Maxi hubo violencia”
La rubia desmintió todo lo que contó el jugador en Intrusos. Lo acusó de dejar a los chicos encerrados en la casa e irse a bailar.
No hay tregua y los niños parecen el motín de una guerra interminable. Ahora, Wanda Nara le respondió a Maxi López y lo acusó de dejar a sus hijos encerrados en la casa e irse a bailar.
