ESPECTÁCULOS

¡Vuelven! Mirá el primer trailer de la nueva película de "Los Cazafantasmas"

Ghostbusters es uno de los grandes clásicos del cine de todos los tiempos. La historia de esos extraños cazafantasmas se estrenó en 1984 y rompió todos los récords posibles. Además, quién escucho alguna vez la cancion de Ray Parker Jr. que hizo tan conocida a la banda sonora del filme.

Luego de dos películas y a más de 35 años del lanzamiento de la primera, llega al cine, una tercera entrega aunque totalmente diferente.

El filme se llamará Ghostbusters: Afterlife y será una secuela de Cazafantasmas 2. La historia girará en torno a una a una madre y a sus dos hijos, quienes se van a vivir a un pequeño pueblo, en el que descubrirán su conexión con el orígen de los Cazafantasmas y su legado.

La película está dirigida por Jason Reitman, conocido por su trabajos en Juno y en Up in the air, drama romántico por el que obtuvo una nominacion al Óscar a "Mejor Director".

En tanto estará protagonizada por Paul Rudd, Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Celeste O'Connor y Logan Kim.

Y como no podía ser de otra manera, Bill Murray, Sigourney Weaver y Annie Potts, tres de los protagonistas de la versión original, también harán una breve participación en el filme. La película llegará a la pantalla grande el 10 de julio de 2020.


Fuente: nexofin