"
San Juan 8 > Espectáculos

Vuelve con su belleza a la tv

La modelo Rocío Guirao Díaz que vive en Rosario junto a su familia viajará a Buenos Aires para el programa "Tu cara me suena", la nueva apuesta de Telefe que conducirá Marley.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Rocío Guirao Díaz transita sus días feliz en Rosario con su pareja Nicolás Paladini y sus hijos Aitana e Indio. La bella prepara la inauguración de un local de ropa y regresará a la televisión en un programa de música e imitaciones con la conducción de Marley.

Tras su despedida der "Bailando por un sueño" se alejó de la pantalla porteña pero ahora ya está preparada para su regreso, y lo hará nada más ni nada menos que con la nueva apuesta de Telefe. 

Te puede interesar...

Ella misma confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: "¡Se viene una linda noticia! Atentas Rochistas!... ¡Muy pronto me podrán ver en Tu cara me suena! Con la conducción de Marley".

Rocío jamás dejó de trabajar ya que no sólo continuó realizando desfiles y campañas en Rosario y también en Buenos Aires, sino que además se lució como vedette en la revista "Noche brillante", que se presentó el Teatro Mateo Booz.

 

Además trabaja intensamente en el lanzamiento de Tanindia, el local de indumentaria que tendrá en el Fisherton Plaza Open Mall de Rosario.


 

 

Muy pronto me podrán ver en [%(link0)]@Tucaramesuenaar ! Con la conducción de [%(link1)]@marley_ok

— Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) [%(link2)]September 7, 2013