OVACIÓN

¿Vuelta a los escándalos? Centurión fue acusado de protagonizar una pelea en un boliche

El exjugador de Boca y Racing habría tenido una noche movida en Palermo. Un periodista relató que futbolista tuvo que escapar con su auto por la vereda.

Ricardo Centurión, el ex jugador de Racing y Boca, volvió al país tras jugar una temporada en México. Según denuncian en las redes sociales, el deportista habría tenido una noche de excesos que terminó mal.

En un boliche de Palermo, Centurión -según publicó Pablo Carrozza- el jugador habría tenido un fuerte altercado en un boliche de la calle Niceto Vega en plena madrugada. "Volaron trompadas, botellas y copas. La pelea continuó afuera del lugar. Estaba junto a 5 amigos. Se escapó corriendo, subió a su auto y se fue manejando por la vereda", escribió el periodista.





Según el comunicador, hubo heridos -mujeres cortadas- y el jugador -que Román Riquelme quiere repatriar para el club de la Ribera- habría estado ebrio y se habría ido manejando en ese estado.

No sería la primera vez que Centurión protagoniza un escándalo de esta manera: el verano pasado tuvo una pelea en un boliche de Puerto Madero y, antes de eso, fue grabado por un policía conduciendo en alcoholizado intentando coimearlo para que no le haga la multa. Además de publicar fotos portando armas, entre otras cosas.

Fuente: A24.