San Juan 8 > Información General

Vuelco en Caucete: murió el pasajero al que le cortaron la pierna

Se trata de Diego Matthews, de 51 años oriundo de Tucumán. El hombre permanecía internado en el Hospital Rawson, pero su cuadro se agravó y este domingo falleció. Volcó un colectivo en San Expedito

Diego Matthews, de 51 años oriundo de Tucumán falleció este domingo, se trata del único pasajero internado grave del vuelco del colectivo Flecha Bus, ocurrido el pasado viernes en Caucete.

Te puede interesar...

EL hombre sufrió la amputación de su pierna izquierda y tras ser operado permanecía internado con diagnostico reservado. Su cuadro de salud desmejoró y cerca de las 6.30 murió.

Matthews, era el único de los 25 pasajeros que quedaba internado y en grave estado. El resto fue dado de alta entre el viernes y sábado pasado.

El accidente

Un colectivo de la empresa Flecha Bus volcó en Ruta 141, pasando San Expedito. El colectivo interno 9029 viajaba de Tucumán a Mendoza. El accidente se produjo el viernes 21 de diciembre a las 6.30 a 1 kilómetro del control de Bermejo. Hubo tres personas con heridas graves y más de 20 pasajeros sufrieron golpes varios.