San Juan 8 > Espectáculos

Volvió a la soltería

 Embed      
 Embed      

Florencia "Floppy" Tesouro volvió a la soltería. La ex Bailando por un Sueño estuvo dos años y medio de novia con Guillermo Penna. "Hubo un desgaste en la relación", confirmó la modelo que también fue vinculada con el futbolista Gonzalo Higuaín.

Te puede interesar...

"Hubo un desgaste de una relación de dos años y medio. Nos sentamos a hablar y yo consideré que estaban pasando cosas y no estábamos igual que antes", explicó en referencia a la relación que mantenía con el hermano del ex bañero de Marley.

Además, aclaró que "no hubo terceros en discordia ni nada de las cosas que se dijeron". "Nada tiene que ver con rumores ni mentiras. Él sabe cómo es el medio y cómo soy yo, cómo me manejo. En ningún momento dudó", agregó.

La modelo contó que ahora espera candidatos, pero aclaró que tiene que ser "caballero y protector". "Me tiene que gustar físicamente y después hablamos. Algo que no puede faltar en el hombre es que sea cariñoso, pero no los primero meses, toda la vida, me gusta que me sorprendan, en definitiva, que sea un romántico", especificó.

Asimismo, dijo que no le tiene "miedo" al amor y admitió que sueña con "formar una familia". "Me cuesta mucho la soledad, pero quiero aprender a convivir con la soledad y a conocerme como mujer, así que estoy muy tranquila", resumió.

Fuente: Minuto Uno