Comscore

OVACIÓN

¡Volvió a ganar! San Martín lo pudo aguantar y venció a Platense en la Primera Nacional

El Verdinegro derrotó 1 a 0 al Calamar como visitante y sumó su segundo triunfo en el certamen. Ian Escobar anotó, a los 21' de la primera mitad, el único gol del partido.

San Martín consiguió el primer triunfo con Grelak como entrenador, el segundo en el torneo, y logró sumar de a tres luego de cuatro partidos. El Verdinegro superó 1 a 0 a Platense como visitante y escaló hasta el sexto puesto de la tabla de posiciones de la zona A de la Primera Nacional. Ian Escobar, a los 21' de la primera parte, convirtió el gol del triunfo para los del Pueblo Viejo.

No le sobró nada. San Martín ganó un partido complicado por su firmeza en defensa y porque aprovechó su momento en el partido. No contó con muchas jugadas de peligro, pero pegó en la primera que tuvo.

El equipo de Grelak maniató a Platense en la primera parte y lo sorprendió con Ian Escobar. El lateral por izquierda ganó la espalda de su marcador y la bajó al medio del área. El rebote le volvió a quedar al zurdo que definió de derecha para poner el 1 a 0. San Martín no tuvo sobresaltos y se fue con la ventaja al descanso.

En el complemento el local movió las piezas y fue a buscar el empate. San Martín se paró bien atrás y apostó por una contra que nunca generó para liquidar el partido. El Verdinegro armó una línea de cinco defensores para resistir y también necesitó de Ardente para ganar. El arquero tuvo tres intervenciones claves para mantener su arco en cero.

San Martín ganó y se sacó un peso de encima. La tarea como visitante es buena, pero el problema está en casa. El Verdinegro buscará ganar su primer partido en el Hilario Sánchez el próximo domingo y tendrá la chance nada más y nada menos que ante Independiente Rivadavia. El duelo será a las 18 y será televisado para todo el país a través de la señal de TyCSports.
Mirá el gol de Escobar:



Así quedó San Martín en la tabla:



Imagen: promiedos