San Juan 8 > Policiales

Volcó un camión, frente al hotel Colón, en la Aut. Santa Fe - Rosario

Ayer, a las 7,30 de la mañana, el conductor de un camión con acoplado que transportaba cerveza Quilmes, perdió el control del vehículo, derribó el guardarrail y cayó pesadamente en el cantero central de la autopista Santa Fe - Rosario. Sucedió en el tramo ubicado frente al hotel del Club Atlético Colón.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Juan Trento

Te puede interesar...

lectores@unosantafe.com.ar

Ayer, minutos antes de las ocho de la mañana, en la autopista Santa Fe - Rosario frente al hotel de Colón en jurisdicción de Santo Tomé, y por causas que son investigadas, el conductor de un camión con acoplado cargado con cajones que transportaban botellas de cerveza Quilmes y que viajaba hacia el sur, perdió el control del vehículo, rompió el guardarrail y volcó en el cantero central. El conductor, Ismael Ignacio Molina fue atendido por un servicio de salud privado de Santa Fe y no fue hospitalizado. Viajaba con destino a Zárate en la provincia de Buenos Aires.

La situación imperante en el lugar

Los automovilistas que transitaban por la autopista en el momento del accidente, denunciaron el suceso en la central policial 911 y a Arssa, empresa que tiene la concesión de la autopista, minutos después arribaron al lugar policías de Seguridad Vial, que ordenaron el tránsito vehícular que fue obligado a hacerlo a una velocidad mínima en ambas manos, estimando que alrededor de las nueve de la mañana está previsto concluir con los trabajos de remoción de vidrios y cajones plásticos.

Evaluación y guardia policial preventiva

En la empresa Arssa, ya se realizan estimaciones sobre el operativo que deberá realizarse, horario y demás circunstancias para remover el camión del cantero central, mientras tanto, quedará una guardia policial de la agencia de Seguridad Vial para controlar el fluído tránsito vehícular, más aún con las adversas condiciones climáticas con lluvias que se registran en la zona litoral.