San Juan 8 > Espectáculos

Vitto Saravia con el exnovio de otra famosa

Los rumores de romance entre Manuel Desrets y la modelo uruguaya están a la orden del día.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

En enero de este año, la revista Caras publicó una serie de imágenes en los que se los veía juntos en Mar del Plata. Fue en ese momento cuando arrancaron los rumores de que algo pasaba entre la modelo y amiga de Silvina Luna y su ex, Manuel Desrts.

Según consignó en ese momento la publicación, el sábado 20 de ese mes, los tortolitos pasaron el día juntos y a la medianoche estuvieron en el "Quba, Café de Mar", en la escollera Norte de Playa Grande, en donde se besaron sin importarles las miradas ajenas.

Te puede interesar...

Pero luego de aquellas primeras informaciones, no se supo más nada y las lenguas descansaron, al menos hasta este jueves, donde Victoria y Manuel volvieron a ser noticia cuando una foto publicada por él en las redes resurgió el rumor de affaire entre ambos.

Resulta que la charrúa recibió a Desrets en su departamento en Nueva York y el muchacho, al que se lo ve en la postal con una copa de vino, retrató el momento en Instagram y dejó a todos sorprendidos.

Lo más increíble de todo, es que Silvina Luna, amiga íntima de Saravia, también se encuentra en la Gran Manzana tratando de ordenar sus ideas tras su ruptura con El Polaco. Cosas de la vida.

 Embed      


Hola NY!

Una publicación compartida de Manu Desrets (@manudesrets) el