San Juan 8 > Información General

Vitto Saravia: “A Mouche no le gusta el sexo virtual”

La modelo uruguaya habló sobre la relación a la distancia que mantiene con su novio futbolista Pablo Mouche que ahora juega en Turquía.

La bellísima modelo charrúa, Victoria Saravia contó algunas intimidades sobre su relación a la distancia con su pareja, Pablo Mouche.

Te puede interesar...

"Hemos pasado algunos altibajos con Pablo, pero con paciencia, todo se puede. No tuvimos crisis, pero sí peleas. La distancia es difícil, nos extrañamos y muchas veces a él le dan ganas de que me vaya para allá", confesó la morocha en la revista Pronto.

"Lo máximo que pasamos sin vernos fue un mes y medio, una sola vez. Pablo hizo una locura cuando le dieron cuatro días libres y vino de sorpresa a visitarme. En mi trabajo arreglé irme una semana al mes, y después la vamos llevando con el chat y el Skype", agregó.

Luego, Vitto admitió: "Cuando estamos juntos, la pasamos genial. Y cuando estamos lejos, tratamos de tomarlo con calma. A Pablo no le gusta el sexo virtual. No es un pibe de sexo por cámara, al contrario, prefiere ni hablar del tema. Nuestras charlas son muy simples, para no entusiasmarnos si estamos lejos".

"Si fuera por él ya tendría un bebé. Tiene todas las fichas puestas en mí y yo en él", concluyó Saravia.