Comscore

POLICIALES

Violento choque entre dos camionetas terminó con uno de los vehículos volcado en la vereda

Ocurrió en el interior del barrio Licciardi, en Rawson. Pese a la espectacularidad del accidente, ambos conductores salieron ilesos y fueron sometidos al control de alcoholemia.


Un violento accidente en el interior de un barrio en Rawson terminó con uno de los vehículos volcado sobre la vereda. El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, en la intersección de calle Sívori y Pedro Cobos, en el barrio Licciardi. Según informaron las fuentes, la Peugeot Hoggar circulaba por Sívori hacia el oeste cuando se encontró en la esquina con la Renault Duster, que se dirigía hacia el norte por Cobos y se produjo el accidente. La violencia del impacto provocó que la Renault terminara volcando y arriba de la vereda. Afortunadamente no alcanzó a ningún transeúnte.



Pese a la espectacularidad del accidente, los conductores de la Hoggar (35) y de la Duster (49) junto a su acompañante -de los cuales se desconoce su identidad hasta el momento- resultaron ilesos. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 6° para realizarles el control de alcoholemia.