San Juan 8 > San Juan

Violento asalto a una pareja de jubilados: tres delincuentes armados se llevaron $12 mil

El violento hecho sucedió cerca de las 8 de la mañana en una vivienda en Santa Lucía. Los abuelos fueron atados con precintos. La señora de 75 años se golpeó en la cabeza. Mirá el video.

 Embed      

Durante la mañana del jueves tres delincuentes ingresaron a la casa de una pareja de ancianos y luego de golpearlos se llevaron dinero y un celular. Según explicó una de las nietas de los abuelos, los ladrones se hicieron pasar por un cliente y llamaron por su apellido al anciano.

Te puede interesar...

Con la excusa de que venían a contratarlo para que hiciera un cierre alambrado, el anciano de apellido Riveros salió y fue atacado por los malvivientes. Una vez que ingresaron a la casa, ubicada en cercanías de Ruta 20, Santa Lucía atacaron a la señora que estaba en el interior de la vivienda. Los delincuentes, quienes aparentemente conocían los movimientos de la pareja llevaron a la señora hasta la habitación y la tiraron en la cama matrimonial. En el violento forcejeo se golpeó su cabeza. Por otra parte al señor lo ataron en la zona del cuello con un mantel que estaba en la mesa.

Luego de que encontraron los 12 mil pesos y un viejo celular salieron rápidamente en una moto. Los delincuentes a cara descubierta emprendieron la fuga y rápidamente desaparecieron de la escena. Meses atrás el señor fue asaltado mientras circulaba en su camioneta cuando fue sorprendido por otros delincuentes que se llevaron 5 mil pesos y en el violento episodio Riveros sufrió una fisura.

Minutos después personal de Robos y Hurtos y de la Comisaría 5ª llegaron al lugar para tomar los datos correspondientes.

 Embed