San Juan 8 > Policiales

Violencia de género: apuñaló a su mujer, escapó y lo busca la Policía

Sucedió anoche en el interior de una finca ubicada en calle Larrea y Roque Sáenz Peña en el barrio Las Flores. María Belén Palavecino de 24 años fue apuñalada en el cuello y en el tórax por su ex pareja. Los vecinos denunciaron el suceso, los policías arribaron a la finca, auxiliaron a la víctima y buscan intensamente al agresor que está identificado.

 Juan Trento

Te puede interesar...

lectores@unosantafe.com.ar

Cuando promediaba la madrugada, María Belén Palavecino de 24 años, sostuvo una agria discusión verbal con su pareja en el interior de la vivienda que ambos ocupaban ubicada en adyacencias a la esquina que forman las calles Larrea y Roque Sáenz Peña en el barrio Las Flores, y como consecuencia directa de esa situación, ella resultó apuñalada por el hombre recibiendo cortes punzocortantes en el cuello y en el tórax. Minutos después fue trasladada al hospital Cullen de la capital provincial, adonde fue curada y quedó internada en observación.

La investigación del suceso

Policías de la subcomisaría 3ª, ubicada en el corazón del barrio Las Flores, son los que investigan el suceso, comprobaron la identidad del agresor, que es buscado en los barrios del norte de la ciudad de Santa Fe.