San Juan 8 > Información General

Viernes fatal: tres muertos en dos accidentes viales en la provincia

En horas de la madrugada del viernes, un distribuidor de Venado Tuerto, de 30 años, perdió la vida al chocar con un camión en la ruta 33. A las 7.30, se registró otro accidente fatal en la Ruta Nacional Nº 11, entre las localidades de Florencia y Campo Hardy, donde dos mujeres de 57 y 58 años de edad, oriundas de Reconquista, perdieron la vida.

Minutos después de las 5.30 del viernes, un utilitario colisionó con la parte trasera de un camión con acoplado. Debido al fuerte impacto, falleció un distribuidor de una panadería de Venado Tuerto de 30 años de edad.

Te puede interesar...

El accidente se registró en la Ruta 33, en el km 635, cuando el utilitario Renault Cangoo, manejado por dicho muchacho, colisionó con la parte posterior de un camión Fiat. Ambos vehículos circulaban por el mismo sentido hacia la localidad de Murphy. Si bien se desconocen las causas del hecho, el utilitario impactó fuertemente con la cola del acoplado provocando la muerte del conductor del mismo.

Por otro lado, a las 7.30, las fuerzas de seguridad de la ciudad de Florencia fueron convocados de urgencia por el vuelco de una camioneta en el kilómetro 919, a unos 7 kilómetros al sur de esa localidad.

Toda una familia iban en una camioneta Chevrolet S10 desde la ciudad de Reconquista y con destino Misiones. El vehículo dio varios tumbos en la banquina.

La camioneta era conducida por María Eva Bandeo de 63 años quien iba acompañada por María Julieta Bandeo (36), el esposo de esta Luis Derver (44), Dominga Bandeo (57) y Yolanda Bandeo (58).

Por este accidente fallecieron en el acto Dominga y Yolanda Bandeo mientras que María Eva está con lesiones gravísimas en el Hospital de Villa Ocampo y hay mucho temor por su vida. Con lesiones menores resultó el matrimonio de Luis Derver y María Julieta Bandeo que están siendo atendidos en el SAMCO de Florencia y luego serán trasladados al Hospital Central de Reconquista.

Fuente: Reconquista.com.ar