San Juan 8 > Ovación

Viene lo mejor: el Sudamericano Sub17 buscará a sus clasificadas al Mundial

El campeonato femenino que se juega en San Juan culminó su primera fase con el empate de Argentina ante Ecuador. El miércoles comenzará la fase final en el estadio del Bicentenario.

El campeonato Sudamericano Sub17 femenino que se juega en San Juan cerró su primera fase en la tarde del domingo. Argentina igualó 2 a 2 con Ecuador en la tarde del domingo y se completó el calendario luego de las reprogramaciones realizadas por las intoxicaciones que sufrieron algunas futbolistas de los seleccionados de Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Colombia terminó en el primer lugar de la zona A y Brasil se quedó con el segundo puesto. El seleccionado argentino culminó en la tercera ubicación que lo dejó sin chances de pasar a la fase final. Los clasificados del grupo B fueron Uruguay y Venezuela.

La fase final comenzará el miércoles con la primera jornada, el viernes se jugará la segunda y culminará el domingo con la tercera fecha. Los dos mejores equipos de la tabla de posiciones se quedarán con la clasificación al Mundial de la categoría que se jugará en Uruguay.

Fase final:
Primera fecha:
18; Colombia - Venezuela
20.15; Uruguay - Brasil

Segunda fecha:
18; Uruguay - Venezuela
20.15; Colombia - Brasil

Tercera fecha:
18; Brasil - Venezuela
20.15; Colombia - Uruguay


Te puede interesar...