"
San Juan 8 > Información General

Volcán de fuego hace erupción ante turistas escaladores

Un video publicado en YouTube se volvió viral al mostrar la impactante erupción del volcán de Fuego, durante la mañana del domingo 18 de noviembre en Guatemala. La escena generó diversos comentarios de los cibernautas.

Las impactante imágenes que han dado la vuelta al mundo y ahora son viral entre los usuarios de YouTube fueron registradas por una turista británica que culminaba de escalar el macizo Acatenango, el cual se halla unido al volcán de Fuego, al suroeste de Guatemala.

"Lavinia Eastwood acababa de terminar de escalar el Acatenango en Guatemala el 18 de noviembre y estaba disfrutando de las vistas cuando inició uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza", se lee en la descripción del video viral de YouTube.

Eastwood gozaba de la espectacular vista desde la cima del Acatenango cuando el volcán de Fuego entró en acción disparando torres de cenizas y humo hacia el cielo, según se ve en el video difundido a través de YouTube y que se ha vuelto viral.

"Eastwood, turista londinense, había estado caminando durante más de cinco horas para llegar a la cumbre de 3974 metros de altura y fue recibido por un espectáculo increíble", se lee en la leyenda de las imágenes difundidas a través del portal de YouTube.

 Embed      



Fuente: El Comercio