"
San Juan 8 > Información General

Video: la insólita fuga de un ladrón en medio de cuatro policías

La ciudad de La Plata fue escenario de una increíble fuga: un oficial policial vestido de civil y su esposa embarazada fueron abordados por un delincuente armado que tenía la intención de robarles el Volkswagen Gol de color rojo en el que se trasladaban a realizar un trámite.

La ciudad de La Plata fue escenario de una increíble fuga: en la calle 48 entre 5 y 6, Matías Nahuel Calandria, un oficial policial vestido de civil y su esposa embarazada fueron abordados por un delincuente armado que tenía la intención de robarles el Volkswagen Gol de color rojo en el que se trasladaban a realizar un trámite.

Tras identificarse, Calandria logró reducir al ladrón y desarmarlo. Fue allí cuando dos efectivos que pasaban por el lugar observaron la situación y procedieron a intervenir en el hecho.

Filmado todo por un vecino en un video que más tarde se hizo viral, el video refleja que los uniformados se confundieron y en vez de contener al delincuente redujeron Calandria, quien era la persona que en ese momento tenía el arma; el asaltante estaba en el interior del auto.

En ese contexto, ante el descuido de todos, el malviviente aprovechó la situación y escapó en el auto de Calandria frente a la sorpresa y la indignación de la persona que grababa el hecho: "Se escapó el hijo de p..., que pel... que son".

 Embed      



Fuente: infobae

Te puede interesar...