Videos
Miércoles 25 de Julio de 2018

Una fuerte escena de sexo dio que hablar en "El Marginal 2"

Si el arranque de la segunda temporada de "El Marginal" había tenido la muerte de un interno y un intento de violación, entre otros condimentos, el segundo capítulo de la ficción de Underground le sumó la primera escena de sexo de la serie.

El protagonista fue Diosito (Nicolás Furtado), quien recibe la visita sanitaria de su pareja, Mecha.

Debajo el avance de la escena que publicó el canal de Youtube de la Televisión Pública.


Embed

Sin embargo, después de tener relaciones, la joven le echa en cara a uno de los Borges el hecho de que esté detenido.

Claro que, más allá de la escena de sexo, hubo otros momentos importantes en el segundo episodio. Entre otras cosas, muere una mujer de un infarto luego de un secuestro virtual ejecutado por uno de los hombres de El Sapo (Roly Serrano) desde un "call center" controlado por él en el penal, y la difusión del hecho altera a Antín (Gerardo Romano), el director del penal.

Además, los presos de La Sarandí vuelven a atacar a Patricio, pero como El Sapo lo llama para exigirle que sea su médico personal y Pantera -uno de sus secuaces- mata al jefe de su banda, ya nadie vuelve a molestarlo.

Traumado por la situación, Patricio le roba medicamentos y fabrica una droga que le permita dormir, que también es consumida por Diosito.

Bajo sus efectos, Diosito se pelea con el guardia Ontiveros -particularmente agresivo con la banda de los Borges– y lo termina apuñalando.

Finalmente, el director del penal lo llama a Mario Borges y le propone que lo ayude a desbancar al Sapo.