Videos
Lunes 19 de Febrero de 2018

Recaudó 192 millones de dólares

Fue durante su primer fin de semana, en Estados Unidos. De esta manera superó a Los Vengadores: la era de Ultrón.

La película Black Panther consiguió una recaudación de 192 millones de dólares en Estados Unidos en tan solo tres días, pero considerando que este lunes es festivo en el país anglosajón, se espera que el dato ascienda hasta los 218 o los 222 millones. De esta forma, la nueva cinta de Chadwick Boseman supera a Vengadores: La era de Ultrón, que obtuvo 191 millones de dólares.

Este dato también permite que se sitúe como la quinta película con mayor recaudación de la historia en su fin de semana de estreno solo por detrás de Star Wars: El despertar de la Fuerza, Star Wars: Los últimos Jedi, Jurassic World y Los Vengadores. Este logro se suma a otros conseguidos con la cinta, como ser la película estrenada un mes de febrero con mayor recaudación de la historia superando a Deadpool, así como el mejor estreno antes de verano por delante de La Bella y la Bestia.

Black Panther

Eso sí, puede que este récord le dure poco tiempo y es que el próximo 27 de abril llega a las salas de cine Vengadores: Infinity War, la nueva película grupal de los superhéroes de Marvel en la que Black Panther formará equipo con otros héroes como Capitán América, Iron Man, Hulk, Captain Marvel, los Guardianes de la Galaxia o Doctor Strange.

Fuente: Sensacine