Videos
Martes 12 de Diciembre de 2017

Por un pelito no le arrancan la oreja

El árbitro debió finalizar el combate después de ver como se le desprendía dicha parte del cuerpo a Stpehn Smith, quien estaba siendo castigado por el mexicano Francisco Vargas

En la cartelera de respaldo del duelo entre Orlando Salido y Miguel Román del sábado pasado en Las Vegas, el excampeón mexicano de peso superpluma, el mexicano Francisco Vargas (24-1-2, 17 KO) regresó a la senda del triunfo, en este caso por KOT en el 9ª rounds al inglés Stephen Smith (25-4, 15 KO).


Por una oreja.jpg

El escenario elegido fue el mítico Mandalay Bay Hotel de Las Vegas, donde había mucha expectativa, sin embargo lo más escalofriante de la noche fue como terminó el británico, ¡con el cartílago de la oreja izquierda desprendido!


Embed


La polémica victoria de Bandido se trasladó a las tarjetas, a pesar de que al finalizar la pelea por lesión, debió determinarse por nocaut técnico. El árbitro, Rusell Mora, separó a los púgiles después de ver como la oreja del europeo se partía en dos. Precisamente Smith se fue rápidamente del ring para ser atendido en la enfermería, mientras que Vargas presenció las puntuaciones finales que le terminaron dando la victoria por 89-82, 88-83 y 88-83.


Embed


Quizás lo de las tarjetas terminó siendo un dato aparte, ya que toda la atención se la llevó la oreja del inglés, que de milagro no la perdió.


Embed


Comentarios