Videos
Miércoles 25 de Octubre de 2017

No te pierdas esta pelea de esposas de futbolistas en un estacionamiento

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla vencieron 3-0 a Cruz Azul, por el Torneo Apertura de México. En el local, el argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabro, surgido de Boca y ex River, anotó uno de los goles; también jugó Luis Advíncula, peruano integrante de la selección de Ricardo Gareca y de pasado en Newell's. En la Máquina Cementera, por citar algunos nombres conocicos, actuaron los argentinos Julián Velázquez. ex defensor de Independiente, y Gabriel Peñalba, mediocampista con pasado en Quilmes, Argentinos y Estudiantes.

Sin embargo, el protagonista fue el zaguero Francisco Javier Rodríguez. O, mejor dicho, su esposa. Es que la mujer participó de una violenta pelea en el estacionamiento del estadio junto a otras esposas de jugadores, que no fueron identificadas.

Rodríguez, casualmente, supo jugar en Cruz Azul hasta la temporada pasada. ¿Alguna diferencia del pasado que se dirimió en el estacionamiento? El Maza, tal como lo apodan, es un futbolista de vasta experiencia (36 años), que supo actuar en Holanda (PSV Eindhoven) y en el Stuttgart de Alemania. Además, posee toda una carrera ligada a la selección de su país, en la que hizo su presentación en 2004 y con la que participó de tres Mundiales (2006, 2010 y 2014).

Más acostumbrado a que hablen de sus cualidades dentro de la cancha que por escándalos, se vio involucrado mediáticamente a partir de la pelea de su esposa, quien debió ser controlada por la seguridad del estadio.
Embed

Fuente: infobae

Comentarios