"
San Juan 8 > Información General

Mónica y César volvieron a la pantalla y son furor en las redes

Los históricos conductores de Telenoche realizaron un desopilante avance sobre la nueva serie de Netflix, "The umbrella academy".

Netflix estrenó la serie "The Umbrella Academy" y para promocionar el lanzamiento decidió contratar a Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti.

"Volvieron Mónica y César, ¡que bien! El mundo se va a terminar en ocho días ¡qué mal! The Umbrella Academy, ya está disponible", anunció la plataforma junto al video en el que la pareja aparece sentada en su casa.

"Se viene el Apocalipsis", anuncia ella mientras lee las noticias en el celular y comenta que, al parecer, "la única esperanza de la humanidad es un grupo de superhéroes" llamados The Umbrella Academy.

En ese momento, César comenta que la situación le "suena" y pregunta si no presentaron una noticia sobre ese tema años atrás. A continuación prosigue un flashback que se remonta a 2002 y luego otro que viaja a 1989 con una imagen de los periodistas dando una noticia en la pantalla chica sobre una toma de rehenes frustrada en un banco gracias a "un grupo de hermanos con superpoderes".

De esta manera, a través de las voces de la pareja, se cuentan los dos hechos centrales del show. Por un lado, el alumbramiento de 43 bebes por parte de mujeres que el día anterior no presentaban signos de embarazo y el hecho de que siete de estos chicos milagrosos hayan sido entrenados para evitar el apocalipsis.

Mirá!

 Embed