Videos
Sábado 08 de Junio de 2019

Mirá la parodia del video de Jimena Barón que es furor en las redes sociales

Gerardo Coniglio es el loco lindo que una y otra vez divierte a la agroindustria argentina. Ahora, tras una breve encuesta en las redes, decidió recrear y parodiar el video éxito de la actriz y cantante.


Gerardo Coniglio es cordobés, hincha de River, productor rural, administra un pequeño campo junto a su hermano mayor Germán con quien además tienen una empresa de agroservicios, y como solemos decir, es un "loco lindo" que divierte a todos con sus videos en redes sociales.


"Hago videos graciosos del campo, tratando de contar con humor el trabajo cotidiano que tenemos", explica Gerardo, que además es la mascota oficial de AgroActiva y de la Exposición Rural de Río Cuarto. ¿Mascota? Así es, tal cual se lee y luego van a poder observarlo.


"En esta ocasión, pregunté en las redes qué video les gustaría que hagamos, y la gente propuso 'La Cobra' de Jimena Barón, así que nos pusimos a hacerlo. Nos llevó como tres días, porque filmábamos cuando se llenaba la tolva, así que teníamos diez minutos como mucho para hacer todo y seguir laburando", cuenta entre risas.


Embed

Los que participan en el video, además del propio Gerardo, son Horacio Coniglio y Joaquín Alfonso (primo y amigo que trabajan en Coniglio Hnos. Agroservicios), y Ariel Gramaglia y Marcelo Perotti (dos vecinos que no dejaron pasar la oportunidad). El hermano mayor zafó porque estaba enfermo esa semana.


"Las tomas con el dron las hicimos los días que no cosechábamos porque había mucha humedad, o estaba muy nublado y por llover", relata Gerardo, que como contratista rural además de hacer cosechas, realiza desde hace ya 20 años junto a su hermano, siembras y pulverizaciones en la zona del sur de Río Cuarto.

(Fuente: Infocampo)


Comentarios