Videos
Viernes 06 de Julio de 2018

Mirá la extraña protesta contra la legalización del aborto en la peatonal rosarina

Un sujeto disfrazado de La Parca condenó el proyecto de ley y criticó a la intendenta rosarina Mónica Fein.

Un hombre disfrazado de La Parca realizó una curiosa protesta esta mañana la peatonal de Rosario. Se trató de una manifestación contra la despenalización del aborto, cuyo proyecto de ley con media sanción de Diputados se votará en el Senado el próximo 8 de agosto.
Vestido de negro, con una careta cubriéndole el rostro, una guadaña en una mano y con dos bebotes colgando de cadenas recorrió el centro. Fue captado con sus teléfonos celulares por varios transeúntes que a esas horas caminaban por el lugar.

La Parca
"Vergüenza debe traer a nuestra nación el homicidio injustificado", disparó a viva voz mientras caminaba y agitaba a los muñecos en una mano y la guadaña en la otra.
Después se desplazó hacia la zona de Córdoba y 1º de Mayo, frente al Concejo Municipal, donde lanzó una advertencia temeraria: "Fein, yo vengo por ti".
Vale recordar que la intendenta se manifestó a favor de la legalización del aborto y que esta semana participó de un acto público junto a las actrices Muriel Santana y Dolores Fonzi y la diputada nacional Victoria Donda, en el que le dio su apoyo a la ley.

Comentarios