"
San Juan 8 > Información General

Mirá el video del momento del tiroteo en la escuela de San Pablo

Dos exalumnos ingresaron a una escuela de Brasil y asesinaron a ocho personas. Luego se quitaron la vida.

 Embed      

Ocho personas, entre ellas cinco estudiantes, fueron asesinadas ayer por dos exalumnos en una escuela de las afueras de San Pablo, donde los agresores se suicidaron tras perpetrar la masacre.
Los atacantes, un hombre de 25 años y un adolescente, hicieron al menos 20 disparos con sus armas de fuego y también utilizaron cuchillos y hasta un arco con flechas.
El secretario de Seguridad Pública de San Pablo, Joao Camilo Pires de Campos, reveló que los atacantes son ex alumnos de la escuela Raúl Brasil, de Suzano, donde cometieron la masacre.

 Embed      



A causa de las agresiones murieron cinco estudiantes de nivel medio, uno de ellos cuando iba camino al hospital, y dos auxiliares de la escuela. También falleció Jorge Antonio Moraes, tío de uno de los asesinos, dueño de una empresa de alquiler de vehículos y quien recibió tres disparos minutos antes de que los agresores ingresaran en la escuela.
Los responsables de la matanza fueron identificados como Guilherme Taucci Monteiro, de 17 años, y Luiz Henrique de Castro, de 25, quienes tras la masacre se quitaron la vida en los pasillos de la escuela, situada en la localidad de Suzano, a unos 60 kilómetros de San Pablo.
.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }