Videos
Lunes 10 de Septiembre de 2018

Lo grabado jugando con una pitón y el terror se apoderó de sus seguidores

Aterrador clip ha originado una gran cantidad de críticas hacia los padres del niño. Video se compartió en Facebook y se hizo viral

Hay quienes hacen que sus menores hijos jueguen con muñecos, autos de juguete, celulares y hasta consolas de videojuegos. Sin embargo, lo que hizo una familia de Indonesia ha generando conmoción entre los usuarios de la popular red social Facebook. Conoce todos los detalles de este aterrador clip viral.

Como verás, el pequeño niño visto en imágenes juega con una pitón de varios metros de largo que sorprendió a miles en Facebook por su inusual comportamiento.

Y es que el video grabado en la provincia de Java Oriental demuestra que el animal, lejos de incomodarse por el accionar del menor, opta por no hacer absolutamente nada. Esto a pesar de que, en cierto momento, el pequeño coge al reptil por el cuello y lo coloca a unos cuantos centímetros de su rostro.

Sucede que las pitones son conocidas por tener la fuerza suficiente como para tomar a un hombre adulto y ahogarlo hasta la muerte. Afortunadamente, este no fue el caso del pequeño protagonista de la grabación de Facebook.
Embed

El material ha generado una ola de críticas hacia los padres del niño, habiendo incluso el pedido de un internauta para que estos sean detenidos por las autoridades.

"La pitón no es paciente. Está llena. Si estaba con hambre ese niño estaría muerto", "los padres necesitar ser encerrados por permitir que su hijo haga eso. Es absolutamente impactante", comentaron algunos indignados internautas de Facebook.

Fuente: elcomercio

Comentarios