"
San Juan 8 > Información General

Ladronas en acción atacaron a una joven

Anita Sarmiento publicó en Facebook:

DE NUEVO LA INSEGURIDAD.
Hoy me tocó vivir (DE NUEVO) un hecho que me indigna y me entristece.El video habla por sí solo y gracias a Dios sólo tengo golpes y como siempre se dice, pudo haber sido peor.¿HASTA CUÁNDO?AV. ROCA ENTRE JUJUY Y LA RIOJA La situación fue así:

Yo vi cuando ellas cruzaban la avenida entonces ahí me acerqué a la parada por LAS DUDAS. No sé en qué momento llegaron a donde yo estaba y cuando ella me intercepta me dice "vos andas con mi marido" o "no te metas con mi marido" no me acuerdo bien y ahí fue donde me tiró el manotazo para quitarme el cel y la billetera. Supuse que el chico que estaba en la parada pensó que era una "pelea" porque ellas lo habían dicho para que no se meta la gente.

Y cuando me empezaron a golpear yo empecé a gritar desesperadamente mientras al celular lo tenia atrás y ahí se ve cuando ella me lo quería sacar.
Yo quería llegar a la puerta del colectivo para tirar las cosas adentro, pero ahí en el video se ve que ellas no me dejaban, entre las dos me tenían hasta
que le grite al chico que por favor me tenga las cosas que me estaban robando y ahí fue donde pude tirar el cel y la billetera adentro del colectivo y ellas me tiraron al suelo y él me ayudó.
Cuando vieron que yo ya no tenía nada en mis manos me soltaron. Lo peor es que no sé si se enojaron conmigo o con el chico porque después gritaban cosas pero lo que me indigna es que en el video después se ve que se quedan ahí unos segundos y se van caminando tranquilamente, seguramente en busca de otra víctima.

 Embed      



Fuente: facebook