Videos
Sábado 23 de Diciembre de 2017

Insólito: se emborrachó, cayó por las escaleras y ahora es famoso

La época de las fiestas se presta para pasarse un poco con los tragos. Ya sea en las cenas navideñas, en los brindis de fin de año o simplemente por festejar, los últimos días de diciembre suelen ser propicios para tomar algo de más, por lo que es fundamental tener los recaudos necesarios para no correr peligro.

Y esto fue precisamente lo que no hizo este joven británico. Freddie, un hombre oriundo de Londres, había tomado más de diez pintas de cerveza, lo que equivale a más de cinco litros, y decidió volver a su casa en subterráneo.

Aunque este método de transporte es muy común en la capital británica, lo cierto es que no está preparado para tratar con pasajeros en tal estado de ebriedad. Freddie, visiblemente mareado, terminó cayendo por las escaleras mecánicas de la estación, mientras alguien lo filmaba y lo subía a internet.

Por suerte, el joven solamente terminó con algunos moretones y ninguna herida de gravedad, pero las imágenes de su cuerpo cayendo de forma atolondrada por las escaleras recorrieron el mundo en cuestión de minutos.
Embed

Fuente: pronto

Comentarios