Videos
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Impresionante: una embarazada dio a luz dentro de un ascensor en China

Correr al hospital es una de las escenas más metidas en el colectivo social cuando una mujer comienza con los dolores de parto, pero, aunque es lo ideal, en muchas ocasiones el bebé se adelanta.

Muestra de eso es un dramático video viral que registró a una madre desplomarse por las intensas contracciones dentro de un ascensor, en el Hospital de Wenshang (China), sin recibir la atención médica oportuna.

Según la información compartida por el sitio web inglés The Mirror, la mujer comenzó el trabajo de parto de manera inesperada al interior del elevador, por lo que no pudo ser asistida por personal especializado.

La situación se contrapone con el relato de Li Fengling, una trabajadora del recinto que aseguró que la embarazada se encontraba en estado de parto cuando ingresó al establecimiento de salud.

Si bien el video no registra el alumbramiento, sí se aprecia a varias personas desalojando rápidamente el ascensor cuando la embarazada da a luz en su interior, generando espacio para que un grupo de enfermeros recogiera, desde el piso, al recién nacido y a su madre para trasladarlos hasta una camilla sin haberle cortado el cordón umbilical.

A pesar del apuro, la situación resultó sin mayores complicaciones. El bebé nació con un buen peso -poco menos de tres kilos- y se encuentra con un excelente estado de salud, según los médicos.
Embed

Fuente: pagina7

Comentarios