"
San Juan 8 > Información General

Golpeó violentamente a su expareja por celos

Un hombre atacó a su ex pareja a la que sometió a una feroz golpiza por problemas de celos. Luego de dos años de relación, Gastón Rodrigo Gil, de 46 años, empezó a golpear a su novia Stefanía Sánchez, de 24.

Los ataques no se daban solo en la intimidad, sino también delante de sus amigos o cuando salían a bailar. El sujeto celaba a la joven todo el tiempo por su forma de vestir y cuando tenía trato con otros hombres.

Te puede interesar...

Como la situación se volvió insostenible, la joven lo dejó -tras denunciarlo por violencia de género- y se mudó sola a un departamento en Palermo.

La violencia no cesó ahí ya que el pasado martes por la madrugada Gil fue al nuevo hogar de la víctima, volvió a agredirla salvajemente y ella tuvo que escapar por una ventana con la ayuda de los vecinos.


 Embed      


El agresor no logró quedar impune. La policía lo detuvo en el lugar y el fiscal del caso, Maximiliano Vence, pidió la prisión preventiva por los delitos de lesiones leves agravadas por ser en un contexto de violencia de género, amenazas y daño.

La joven presentó una nueva denuncia en la Comuna N°14 de la Ciudad junto al video y varios mensajes de WhatsApp en los que la amenazaba. La víctima, ahora, tiene custodia policial. Este viernes, la jueza María Araceli Martínez decidirá cómo seguirá la causa.

Momentos antes de que fuera arrestado, el hombre le había mandado mensajes a su ex pareja para que no contara nada de lo sucedido.