"
San Juan 8 > Información General

Fue víctima de un robo: golpeó y le estrujó los testículos a ladrón

El hecho ocurrió en Tucumán. El delincuente, que había agredido a un joven para sustraerle el teléfono celular, fue agredido por vecinos mientras era retenido por la policía. ¡Mirá el video!

En las redes sociales se viralizó una brutal golpiza de vecinos tucumanos que atraparon a un malviviente que había robado un celular. Una vez que lo subieron a un auto particular continuaron atacándolo con la ayuda de un efectivo policial.

El video comenzó cuando el hombre que filmaba la situación se metió en el vehículo y enfocó al delincuente con la cara ensangrentada mientras estaba esposado.

En un momento, la madre de la víctima abrió la puerta del auto y, a los gritos, comenzó a golpear al ladrón. "Hijo de puta, a mi hijo nadie lo va a matar", se la escucha decir con toda furia mientras se abalanza sobre el joven y le aprieta los genitales.

Increíblemente, cuando el asaltante intenta evitar el linchamiento un policía lo tomó del pelo, lo golpeó en la cara y fomentó que lo sigan atacando. "No, doña, no", atinó a decir el ladrón. Después de unos minutos de furia, quien grababa le advirtió a la mujer: "Ya está señora, va a tener problemas, ya está".