Instagram
Lunes 16 de Abril de 2018

Felipe Pettinato será papá y compartió el emotivo momento en el que se enteró

El hijo de Roberto contó que con su novia Sofía serán padres y compartió su felicidad a través de un divertido video. Su palabra.

El año pasado, Felipe Pettinato fue noticia por sus por sus constantes idas y vueltas en la relación con su padre, Roberto Pettinato: tras criticarlo fuertemente en las redes y asegurar que lo había "abandonado en el peor momento de su vida", se mostraron juntos nuevamente en los Martín Fierro de Radio 2017.

Y luego sorprendió a todos anunciando su compromiso. El joven imitador de Michael Jackson compartió en Instagram una foto de su novia, una joven llamada Sofía Colasante, junto a los anillos de compromiso y le dedicó un mensaje muy profundo.

"Nos conocimos el lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, La Sofi estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mí; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz... Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido".
Embed

Feliz cumpleaños @soficolasante siempre con vos, te amo

Una publicación compartida por Felipe Pettinato (@felipettinato) el



Ella, por su parte, le respondió: "Gracias por las palabras más lindas del Universo. Incondicional a tu lado. Te amo para siempre".

Lo cierto es que ahora, Felipe tiene otro motivo para celebrar. Es que el hijo de Roberto le contó a PrimiciasYa.com que será papá: "Sofía está embarazada de cuatro meses, estamos felices viviendo un momento único", manifestó.

Además, compartió el video del divertido momento de cuando se entera de la gran noticia. Fue hace unos días, Felipe y Sofía iban de paseo en auto cuando de repente los agarró una intensa lluvia con granizo incluido en Buenos Aires.
Embed

Comentarios