"
San Juan 8 > Información General

Estas señoras que no pueden salir del agua se volvieron virales

Las vacaciones suelen ser un momento deseado durante gran parte del año por muchos para relajarse, dejar los problemas atrás, cargar pilas y prepararse para afrontar los desafíos del año con gran entusiasmo.

O también puede ser un momento oportuno para sufrir un rato con la fuerza del mar. Esta segunda posibilidad es la que le tocó vivir a dos mujeres que, lejos de disfrutar de las bondades del agua, tuvieron que vivir momentos de angustia por no poder.... hacer pie.

En un curioso video que fue publicado por una usuaria de Twitter, filmaron a dos mujeres que disfrutan de un baño refrescante en el mar. Sin embargo, cuando estas señoras quieren retirarse del agua el mar no se los permite y las arrastra una y otra vez impidiéndoles incorporarse para caminar hacia la orilla.

Ante tal cuadro dos chicas se aproximaron para ayudarlas, pero las carcajadas de las cuatro más la fuerza del agua terminaron conspirando contra las señoras para terminar siendo el deleite de miles de usuarios de las redes sociales. El video se compartió ayer y ya alcanzó las 390 mil reproducciones.

Te puede interesar...