"
San Juan 8 > Información General

El tierno gesto viral de Messi con un nene de dos años

El crack rosarino le cumplió el sueño al hijo del jugador mexicano Andrés Guardado.

Otra vez un video que tiene al Lionel Messi como protagonista se viralizó en las redes sociales. En esta oportunidad, las imágenes muestran el momento en el que el crack rosarino cumple el sueño de un nene de dos años. Este es el video de un encuentro que se produjo a principios de años, pero trascendió hoy.
Se trata de un video filmado en la zona de los vestuarios del club Betis. Se puede ver cómo el jugador mexicano Andrés Guardado lleva a su hijo Máximo en brazos al encuentro del goleador de Barcelona.
Leo sale del vestuario y no duda en conocer al nene, quien levanta los brazos para imitar cómo festeja el jugador surgido de las inferiores de Newell's.



"Desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barsa, dijo que quería conocer a Messi. Le pedí a Leo que si al final le podía tomar una foto con mi hijo Máximo y me dijo que sí, que sin problema", contó Guardado, en un directo en Instagram en aquella oportunidad.
El niño no podía aguantar la emoción de conocer a Messi: "Terminó el partido, lo llevé al vestuario del FC Barcelona y ya salió él. Pero Maxi estaba bien emocionando, en cuanto lo vio le dijo : 'Messi! ¡Messi!' Y ya él se empezó a reír", describió el jugador, y ahora podemos todos disfrutar de ese momento tan especial.

Esta es la imagen que la mujer de Guardado, Sandra De La Vega, había publicado de Máximo con Leo, que cosechó miles de likes en Instagram.

 Embed      


Mi #maximomuchachocabron con uno de sus ídolos..! @leomessi

Una publicación compartida de Sandra De La Vega (@sandradlv) el