"
San Juan 8 > Información General

El Chapu Martínez entonaba su hit, pero se desmadró todo

El joven saltó a la fama hace un par de meses cuando compartió en sus redes sociales unos videos en los que inmortalizó su hit "Traeme la copa, Messi, traeme la co..."

Hace unas horas, Ángel de Brito anunció que el instagramer es uno de los 25 convocados para participar del Bailando 2018 y él recibió la noticia en Rusia, adonde viajó a alentar a la Selección.

Desde la Plaza Roja de Moscú, el Chapu grabó un video para responderle a la mojada de oreja que recibió de parte de uno de los seleccionados participantes del Mundial.

"La selección alemana escribió un tuit diciendo 'traeme la copa, Juli, traeme la copa'. ¿Sabés qué, Alemania? Ahora que perdiste con México, Argentina te quiere decir algo desde Rusia", comenta Martínez antes de entonar junto a un numeroso grupo de hinchas el "Traeme la copa, Messi".

Hasta ahí todo bien. La complicación fue que sobre el final del cántico un simpatizante se acercó a cámara e insultó a los teutones. "¡No, nooo!", se le tira encima el Chapu y corta el video.

 Embed      



Fuente: eltrecetv