Videos
Miércoles 29 de Agosto de 2018

Cristian Castro presentó su disco en homenaje a Juan Gabriel

Cristian Castro presentó su nuevo álbum, titulado Mi tributo a Juan Gabriel, una producción hecha con todo el cariño que el hijo de Veronica Castro ha manifestado sentir por el Divo de Juárez. Al mismo tiempo mostró formalmente el primer sencillo de este material discográfico: He venido a pedirte perdón, un tema que presentara Juan Gabriel en 1980.

En palabras de Gustavo Farías, director y realizador musical del álbum: "Realizar un homenaje al autor más prolífico de la historia musical mexicana es en sí un compromiso muy serio, sin embargo, rendir tributo a su gran voz, al gran cantante que fue Juan Gabriel con sus más de 40 años de carrera, es aún todavía más serio y ambicioso. No me hubiera atrevido a hacerlo a menos que el artista tuviera el rango de voz que se requiere para hacer realmente justicia al arte y genialidad de Juan Gabriel".

De igual forma comentó que el disco completo fue grabado en los tonos originales de Juan Gabriel, razón por la que considera que "es un verdadero tributo no solamente a sus hermosas e icónicas canciones sino también a su increíble y genial talento que fue Juan Gabriel como cantante e intérprete".

La tapa del material, además, forma parte del homenaje. Aparece Cristian con traje de ese color y camisa negra, sentado con tres mujeres alrededor, dos rubias y una de rasgos asiáticos.

Por su parte Cristian Castro reiteró que fue por gracias a su abuela que desde siempre ha sentido un cariño especial por el cantautor, a quien además considera que "el mejor es el compositor y cantante, pues sus temas además de divertir logran conmover a toda la familia".

Embed