Videos
Lunes 20 de Agosto de 2018

Arriesgaron sus vidas pasando por un puente a punto de colapsar

El último balance realizado por las autoridades del país cifra en más de 320 la cantidad de víctimas fatales.

Las graves inundaciones que afectan el estado de Kerala, en India, continúan con sus devastadores efectos. A una semana de declarada la emergencia, el último balance de las autoridades cifra en más de 320 las víctimas fatales.

El ejecutivo local describió la crisis -una de las peores en décadas- como "extremadamente grave", mientras seguían llevándose a cabo operaciones de rescate para las personas que aún permanecen afectadas por las inundaciones.

"El ministro jefe ha confirmado más de 320 fallecimientos, un centenar de ellos en las últimas 36 horas", dijo a la AFP un responsable del departamento de relaciones públicas del gobierno de Kerala.

Durante las últimas horas, en diferentes plataformas de redes sociales se han viralizado múltiples imágenes de los efectos que han causado las lluvias y el notorio aumento en los caudales de los ríos del sector.

Uno de los que más ha impactado a los usuarios es el de un puente que cruza el río Muthirapuzha, el cual, pese a estar a punto de colapsar por la fuerza del agua, es atravesado por automovilistas del sector, quienes arriesgan sus vidas en la temeraria acción.
Embed


Fuente: ahoranoticias.cl

Comentarios