San Juan 8 > Ovación

Victoria aplastante de Gordon entre los autos

La 13ª etapa brindó un gran espectáculo con el show de Gordon, ganador de su 2ª etapa en este Dakar. Peterhansel puede descansar tranquilo, su liderato en la general sigue sin verse amenazado. Fotos. Entrá y mirá como les fue a los mendocinos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En autos, Robby Gordon anunciaba el jueves, cuando se quedaba a las puertas del triunfo en la segunda posición, que la 13ª etapa tenía su nombre y el estadounidense es un hombre de palabra, aunque Guerlain Chicherit estuvo a punto de aguarle la fiesta.

Te puede interesar...

Los dos pilotos atacaron del primero al último de los 380 kilómetros cronometrados del día. Batallaron en una carrera por los segundos y al final fue el “Bad Boy” del Hummer quien rubricó su segunda victoria en el Dakar 2013, la 9ª de su carrera, pero con una ínfima ventaja de tan solo 22" sobre el buggy SMG del francés.

El resto no pudo seguir el ritmo endiablado. Giniel de Villiers, tercero del día, quedó a 8'08", seguido 27 segundos después por Leonid Novitskiy, con Stephane Peterhansel a 13'51" del estadounidense.

Sin embargo, en la general el francés no tiene mucho que temer con su margen de 44'38" frente a su único rival, Giniel de Villiers.La tercera posición volvió a quedar en poder del ruso Leonid Novitskiy, quien deja afuera del podio provisionalmente al español Nani Roma.

[%(link0)]Mirá la clasificación de los autos