San Juan 8 > Información General

Víctima de una extorsión

 Embed      

Desde su ciclo “Intrusos” que se emite por América, el conductor y periodista Jorge Rial denunció una serie de extorsiones que viene recibiendo – según sus palabras – desde hace cuatro meses.

Te puede interesar...

“Venía siendo víctima de una extorsión hace tres, cuatro meses. Nunca conté nada y, finalmente, se va a producir. Tengo grabado todo y lamentablemente esa extorsión se va a producir, se va a cristalizar. Van a usar un medio de comunicación para hacerlo”, sostuvo.

Se estima que la campaña y la extorsión que Rial denunció tienen que ver con la revista Noticias que entrevistó a la ex del conductor, Silvia D´Auro.

Si bien la publicación aún no fue distribuida en los kioscos, el conductor de espectáculos se habría enterado del contenido de la misma y por eso salió a revelar algunas internas de la separación entre las partes.

“Mis hijas tienen 13 años, no tienen 12 y 13. Le quiero decir para algunos que no saben ni siquiera la edad de sus hijas. Una vez las elegimos, y trece años después, la vida las puso a ellas ante la oportunidad de elegir ellas. Cuando uno elige, elige para toda la vida, para no separarse, para que no haya distancia, para que ese vínculo sea tan férreo que la única manera de separarlo sea la muerte”, agregó el animador.

“Vengo soportando una especie extorsión, de campaña, con gente que conocí y me conoció muy bien. Tengo las pruebas necesarias. Pensé que iba a quedar ahí pero. En las próximas horas, se va a terminar cumpliendo lo que me venían amenazando en un medio”, concluyó en clara referencia a la publicación de la nota por parte del semanario de Editorial Perfil.