San Juan 8 > Espectáculos

Vicky Xipolitakis hace lo que quiere con Tinelli

La joven, que ya probó suerte en las tablas en la revista, comenzó a grabar su primer disco. "Estamos grabando mi súper hit", bromeó la joven mediática.

En el mundo del espectáculo todo puede suceder, hasta que Vicky Xipolitakis cante. Es más, la estrella de "ShowMatch" que sube el rating con sus participaciones en "Bailando por un sueño", está en plena grabación de su primer disco. Y, como no podía ser de otra manera, será producido por Ideas del Sur. Aún no trascendió demasiado la artística (si se puede llamar de esta manera) de este material, pero la noticia de esta desconocida faceta de la vedete griega sacudió las redacciones y portales.

Te puede interesar...

"Seguimos grabando mi súper hit jajajja", escribió en Twitter y subió la foto que ilustra esta nota. "Gracias Ideas por producirme mi primer material discográfico.... Día de grabación intenso..... Lo mejor está por venir!!!!!", subió a la misma red social, en otra clara expresión de chochera por su buena nueva.

Por otra parte, Xipolitakis también fue noticia en el mundo chimentero por salir a bancar al cirujano Aníbal Lotocki, en el centro de la polémica por estas horas tras la denuncia de Silvina Luna.

"Conmigo, Lotocki fue un médico muy bueno. No sé qué es lo que pasó con Silvina Luna", dijo. Vicky destacó la labor del especialista: "Yo nunca me puse metacrilato en mi cuerpo, aunque tampoco juzgo a quienes lo hacen".