San Juan 8 > Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis explotó las redes con su nuevo pelo

Vicky Xipolitakis decidió decirle chau a las extensiones.

Ya completamente instalada en su nuevo departamento desde hace algunos meses junto a su hijo Salvador, en los últimos días la escultural Vicky Xipolitakis decidió seguir con los cambios, pero ahora sobre su figura. Sucede que ya algo cansada del trabajo que lleva mantener las larguísimas extensiones que tenía en toda su cabeza, optó por sacárselas para lucir su cabellera al natural.

Si bien es cierto que la griega se hizo popular años atrás con su pelo larguísimo, la realidad es que no era de ella. Alguna vez admitió usar extensiones debido a la debilidad de su cabello que nunca lograba el largo que ella pretendía para mostrarse más glamorosa.

Así, agotada de pasar tantas horas en la peluquería para mantenerlas impecables, esta semana Vicky Xipolitakis se animó de una vez por todas y le dijo adiós a la extensiones. "Estrené cambio de look!!!!!! les gusta? Chau extensiones, chau pelo! ¿Les gusta? ", posteó de sus redes mostrándose al natural con un carré rubio con ondas.

Y fue cuestión de minutos para que la integrante de Cortá por Lozano y MasterChef Celebrity La Revancha cosechase miles de likes y comentarios por demás aprobatorios. Desde sus compañeras de Telefe, Verónica Lozano y Analía Franchín, quienes festejaron su decisión asegurándole "100000000 veces más linda" y "Ese pelo" junto con emojis de fueguitos y corazones, hasta Virginia Gallardo o Belén Fancese, que aseguraron que su nuevo look le queda hermoso.