San Juan 8 > Espectáculos

Vicky Xipolitakis conquistó el corazón de David Copperfield

Las hermanitas griegas se encuentran de vacaciones en Estados Unidos, fueron al show de magia y él quedó fascinado con Vicky, le mandó flores y la fue a visitar al hotel. 

 Embed      

Victoria Xipolitakis está de vacaciones junto con su hermana Stefanía, Carmen Barbieri y Federico Bal en Estados Unidos, y la semana pasada en Las Vegas fue a ver el espectáculo del mago David Copperfield.

Te puede interesar...

 

Al parecer, el ilusionista quedó maravillado por la belleza de la griega, y la invitó a subir al escenario. El flechazo fue inmediato, y una vez terminado el show, Copperfield le mandó un ramo de rosas y le prometió volver a verse, pero esta vez más en la intimidad.

 

 

El encuentro se produjo en la noche del lunes y lejos del ruido del público y las luces del escenario. El mago llegó hasta el hotel en el que se hospedan las hermanitas, y mantuvo un encuentro privado con Vicky.

 

 

“Cuando terminó el show me llevo a su camarín, me regaló una foto y me pidió mi contacto, ¡David te amo!”, exclamó la “melliza” ayer en "Dale la Tarde".

 

 

Si bien no trascendió más que una foto de ambos en el lobby del hotel, dicen que el ex de Claudia Schiffer le prometió volver a verse cuando llegue a nuestro país, a mitad de año, a presentar su nuevo espectáculo.