"
San Juan 8 > Primicias

Viciconte lloró al recordar cómo fue su infancia en Mar del Plata: "No nos íbamos de vacaciones"

La panelista se emocionó al hablar del esfuerzo de sus padres y de los momentos de crisis que vivieron. Además remarcó cómo fue su esfuerzo para lograr comprarse un departamento en Buenos Aires.

Durante el viernes santo, "Incorrectas", como otros programas de América, fueron grabados previamente para darle descanso a los conductores y panelistas. Excepto "Involucrados" e " Intrusos", el resto de la programación tuvo ciclos grabados.
Cierto es que en "Incorrectas" se hizo un análisis de las agresiones en redes sociales y la charla se derivó hacia otro lado.

 Embed      



Las "vayainas empoderadas", como las llama Moria Casán, se confesaron sentadas a la mesa y Mica Viciconte se emocionó hasta las lágrimas al hablar del esfuerzo que hicieron sus padres para criar a los tres hijos.

Si bien la rubia no pudo hablar mucho, alcanzó a decir: "Nosotros no teníamos ni vacaciones". Mientras Moria Casán indagaba al respecto, Viciconte amplió su relato y contó: "Cuando me compré mi departamento fue una oportunidad. Me puse a llorar. No sé si porque me había comprado un departamento o porque estaba destruido. Lo fue arreglando de a poco".

 Embed