San Juan 8 > Información General

Vialidad pide transitar con precaución por obras en diferentes rutas

La dependencia nacional comunicó que se debe transitar despacio en algunos tramos de la avenida Circunvalación y las rutas 20 y 40.

La local de Vialidad Nacional informa que personal propio y de empresas privadas está llevando a cabo tareas de mantenimiento en distintas rutas, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución.

Te puede interesar...

En la avenida de Circunvalación, zona sur, se desarrollan trabajos de bacheo en el tramo comprendido entre las calles Mendoza y Urquiza, por lo que hay reducción de calzada en esos sectores.

Además en Acceso Este, Ruta Nacional 20, se está renovando la señalización horizontal (bordes laterales y eje de calzada), desde el derivador ubicado a la altura de calle Belgrano hasta la intersección con avenida de Circunvalación.

En Ruta Nacional 40, hacia el sur de la ciudad de San Juan, se realiza limpieza de préstamos y perfilado de banquinas en el sector comprendido entre la localidad de Media Agua y la zona conocida como El Cerrillo.

Por último en RN 150, de Rodeo a Las Flores (departamento Iglesia), se llevan a cabo tareas de imprimación reforzada de calzada en sectores parciales, para mejorar la transitabilidad.

En todos los casos, hay obreros y máquinas o camiones trabajando, por lo que se recomienda reducir la velocidad y acatar las indicaciones de los banderilleros.