San Juan 8 > Información General

Verónica Ojeda viaja con su bebé a Dubai tras su cirugía estética

El abogado de la rubia confirmó que están ultimando los detalles para que la joven y Dieguito Fernando puedan salir del país para reunirse con el Diez en los Emiratos Árabes.

Dalma Maradona fue quien sembró dudas, quien tiró las sospechas de una posible suspensión del viaje de Verónica Ojeda a Dubai. "Mi papá me dijo que viajamos nosotros solos", dijo la semana pasada.

Te puede interesar...

Sin embargo, ahora es el abogado de la madre de Dieguito Fernando quien confirmó que "ellos siguen hablando en buenos términos y en los últimos días no se comunicó conmigo. Verónica no atiende el teléfono. Nadie se mete”, dijo.

Y agregó: “Calculo que ella viajará un poco más adelante, pero tampoco es una confirmación oficial".

Además, destacó que, por medio de familiares, se enteró que Diego le estaría por otorgar el permiso a Ojeda para que viaje a Dubai con su bebé: "Si esto es así, quiere decir que Verónica viajará allá más adelante".

"Yo me sigo ocupando de los temas que me asignó, pero ojalá todo se arregle. El expediente que llevo adelante con el fin de que mi clienta pueda mostrar a su hijo públicamente está en Cámara y tal vez en esta semana tenga novedades. El juzgado de Lomas de Zamora donde presenté el escrito está un poco demorado, tardó muchísimo para subir el expediente a Cámara", concluyó Auruccio. (Diario Popular)