San Juan 8 > Información General

Vanesa Carbone se suma al club de las casadas

Según le contó la rubia a este medio, el año que viene contraerá matrimonio con Lucho González, su actual novio. “Estoy en el mejor momento de mi vida”, confesó Carbone. Los detalles.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Guido Albamonte

Te puede interesar...

[%(link1)]@GuidoAlbamonte

¿Se viene el casamiento con tu novio?

Sí! Lucho me pidió casamiento hace unos días y acepté. Así que en la primavera de 2014 nos casamos. Estoy pasando un momento muy pleno de mi vida, más enamorada que nunca. Estamos muy felices.

Contame detalles de cómo fue la propuesta…

Me lo propuso hace una semana. Fue un momento mágico. Queremos hacerlo en primavera y como esta primavera está muy cerca, la hacemos el año que viene. Le dije que quiero hacer la fiesta que siempre soñé. Nada de estar apurados.

¿Tienen anillo de compromiso ya?

No, primero nos vamos a comprometer. Estamos armando un viaje a Cuba, ahí nos vamos a poner los anillos. Siempre soñé comprometerme cerca del mar. Aunque ya veo que nos agarra la locura y volvemos casados, ja ja.

¿Cómo lo tomaron sus familiares?

Ya le contamos y están todos como locos. Nuestras familias son del Sur, y hay que juntar a las familias de Ushuaia, Río Gallegos y Bariloche. Toda una odisea.

¿Qué sentís por Lucho?

Sé que es el hombre para mí y me enamoró su talento, su sencillez y humildad. Es lo más dulce que hay.

¿Dónde se van a casar?

Puede ser en Buenos Aires o en el Sur, lo estamos viendo porque habría que trasladar un contingente. Tenemos que ponernos de acuerdo.