"
San Juan 8 > Ovación

Valenciano goleó a Sarmiento y se sumó al lote de los punteros del Apertura

Los de la Barraca superaron 8 a 2 a los albardoneros para igualar la línea de Richet, Aberastain y Bº Rivadavia. La segunda fecha se completa el domingo con dos partidos.

El torneo Apertura de hockey sobre patines tiene cuatro punteros a falta de dos partidos para que culmine la 2ª fecha. Valenciano vapuleó a Sarmiento para llegar a los 6 puntos y llegar a lo más alto de las posiciones junto a Richet, Aberastain y Bº Rivadavia.

Los de la Barraca fueron contundentes y no dejaron dudas en el triunfo ante Sarmiento. Valenciano, que hizo las veces de local en Olimpia, ganó 8 a 2 con los goles de José Gómez (4), José García (2), Matías Arnaez y Franco Ferruccio. Los albadoneros descontaron gracias a Osvaldo Raed y Fabián Fuentes.

Te puede interesar...

La noche del viernes también dejó el triunfo 6 a 4 de Estudiantil sobre Olimpia. Huarpes y Social empataron 1 a 1 y esta fue la primera igualdad del certamen

Cronograma de la 2ª fecha:

Lomas 4 - Richet 11

Colón 6 - UVT 5

Caucetera 2 - Aberastain 4

SEC 1 - Bº Rivadavia 3

Social 1 - Huarpes 1

Valenciano 8 - Sarmiento 2

Estudiantil 6 - Olimpia 4

Domingo 21.15hs.

Unión vs. Banco Hispano

Concepción vs. Media Agua

Libre: Bancaria.

Posiciones:

Equipo

Pts.

PJ

Richet y Zapata

6

2

Aberastain

6

2

Bº Rivadavia

6

2

Valenciano

6

2

Huarpes

4

2

Social

4

2

Bancaria

3

1

Concepción

3

1

UVT

3

2

Colón

3

2

Estudiantil

3

2

Banco Hispano

0

0

Lomas

0

2

Sarmiento

0

2

Caucetera

0

2

Olimpia

0

2

Unión

0

1

SEC

0

2

Media Agua

0

1