San Juan 8 > Información General

Valdés: “El embarazo lo estoy viviendo muy tranquila”

Guillermina Valdés accedió a responderle unas preguntas al Diario del Espectáculo, sobre cómo vive este presente personal casi perfecto junto a Marcelo Tinelli.  

Por Guido Albamonte

Te puede interesar...

Quizás no sea su estilo de mujer. Después de recordar a sus ex mujeres (Soledad Aquino, Paula Robles y Sol Calabró, la productora), Guillermina Valdés se ubica en otro lugar.

Modelo y de bajo perfil a pesar de su relación con Sebastián Ortega, empezó a vivir un romance con una de las personas más populares del país, como Marcelo Tinelli.

Y no le costó adaptarse a su estilo de vida. Tinelli le confirmó su relación sentimental a Jorge Rial, vía mensaje de texto. Desde ahí, Guillermina y Marcelo asistieron juntos a varios eventos, donde se los veía felices.

Y llegó lo que se presumía: el embarazo de Guillermina Valdés. PrimiciasYa.com pudo conseguir el teléfono de la modelo, quien, fiel a su estilo, dejó pocas palabras pero con el mejor trato.

“Está todo bien por suerte. El embarazo lo estoy viviendo muy tranquila, junto a mis hijos. Muchas gracias”, le dijo a este medio.

Quizás, en un tiempo, tengamos el agrado de hacer una nota algo más extensa con una de las mujeres más lindas del país. Mientras tanto, a disfrutar este embarazo.