POLICIALES

Usó las redes sociales para contar que fue abusada: "Tengo mucho miedo"

Una joven sanjuanina contó que fue violada por dos hombres mayores de edad y desde la Comisaría de la Mujer aseguran que aún no hay denuncias y esperan poder tener contacto con la chica.

Una chica de apenas 17 años contó en su cuenta de Twitter que fue violada en las últimas horas por dos hombres de 24 y 27 años. La jovencita pidió justicia y el caso rápidamente se viralizó ya que uno de los señalados, por ella, estuvo vinculado en otro caso policial. "Después de una previa nos fuimos a comer unas piadinas. De ahí nos encontramos con los conocidos de una amiga y accedimos ir a su casa. El amigo (de quien no recuerdo su nombre) y .....abusaron de mi", expresa parte del relato que comenzó a circular en las últimas horas.


La joven denunciante dijo que además los acusados en redes le dijeron cosas obscenas mientras la violaban. "Nunca pensé que me iba a pasar esto a mí", terminó escribiendo en su cuenta. Por ahora no hay mayores detalles del caso que en redes ya generó cientos de compartidos y comentarios en apoyo a la adolescente sanjuanina. Fuentes policiales informaron a sanjuan8.com que no estaban al tanto del caso, pero que esperaban ponerse en contacto con la chica para comenzar a investigar. "Al ser un delito de instancia privado, sin su denuncia no podemos avanzar", explicaron.