San Juan 8 > Información General

Úrsula Vargues confesó que tenía complejo con sus "lolas"

Ursula Vargues confesó que estuvo a punto de pasar por el quirófano: "De chica tenía complejo de mis lolas, me las quería arrancar", dijo.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Si bien son mayoría las mujeres que quieren agrandarse el busto, siempre hay excepciones, como el caso de Ursula Vargues, quien desde chica renegó de sus lolas y hasta pensó en pasar por un quirófano para reducirlas.

Te puede interesar...

"Hace unos años pesaba unos cuantos kilos más y parecía Florencia Peña en su etapa de Pechocha. Ahí pensé en operarme, pero después adelgacé y se me redujeron bastante", confesó a Pronto.

Pero este "complejo" por así decirlo, viene desde muy chica: "Tenía que usar corpiños reductores y a los 17 años mi mamá me llevó al médico porque tanto peso me estaba haciendo mal a la columna. Me las quería arrancar, porque quería disimularlas y no podía", agregó.

Finalmente, y tras varias ediciones desnuda para revistas como Playboy y Maxim, encontró una manera de capitalizarlas: "Cuando aprendí a usarlas, se me pasó", bromeó.

En pareja y sin querer dar muchos detalles, Ursula aseguró que está contenta y continúa con su trabajo como conductora de Playlist por Radio Delta y Stop and go por Fox Sports.